miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioArequipa: piden ayuda para niño que vive con dos transfusiones de sangre...

Arequipa: piden ayuda para niño que vive con dos transfusiones de sangre por semana

Su familia paga S/ 130 por cada transfusión y están en esta situación desde abril. Su madre se quedó sin trabajo y dinero y ahora requiere de ayuda económica o de donantes de sangre. Cualquier ayuda al celular 946583485.

Arequipa. Bruno P. V., de 10 años, tiene que recibir dos transfusiones de sangre por semana para poder vivir. Su familia paga S/ 130 por cada transfusión y están en esta situación desde abril.

Su madre, Alejandra Valencia, se quedó sin trabajo y dinero y ahora requiere de ayuda económica o de donantes de sangre.

Ella cuenta que el niño sufrió una caída en su casa del distrito de Cerro Colorado, y se le hinchó el brazo derecho. Creían que era solo un moretón, los médicos solo le dieron analgésicos y le dijeron a la madre que le ponga hielo. Sin embargo, pasó los días y la tumoración no bajaba.

Tuvieron que llevarlo a tres clínicas privadas para que recién detecten que tenía un tumor maligno. Ahora, esperan los resultados de los exámenes para seguir un tratamiento. Cualquier ayuda al celular 946583485.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular