AREQUIPA: EQUIPO ESPECIAL SALDRA A LAS CALLES A REALIZAR LAS PRUEBAS DEL COVID-19

El Gerente Regional de la Salud del departamento de Arequipa, Leonardo Chirinos está encargado de encontrar nuevos lugares que son: focos infecciosos en la Ciudad Blanca, para luego realizar las pruebas rápidas del Covid-19, sean personas asintomáticas o con síntomas; sin que puedan desplazarse a los hospitales o centros médicos “Esto se iniciara en los distritos de la ciudad con mayor casos positivos” Preciso Chirinos.

El funcionario comento que los esfuerzos que se haga en la región Arequipeña no servirán si la población no es responsable en cuanto a su salud personal. Esta nueva estrategia ayudara a reducir el crecimiento de contagios de la zona, el reporte de Geresa  (Gerencia Regional de Salud), el reporte de Gereza actual de 2 mil 72 casos positivos y 105 casos un día antes.                                                 

–En Cerro Colorado 367 casos positivos.                                                                                                               

-En el Cercado 296 casos positivos.                                                                                                                      

-Bustamante y Rivero con 190 casos positivos.

“Se está Reforzando nuestros equipos para dar batalla de primer nivel a todos los hospitales, centros y otros, el objetivo es detectar los casos positivos en forma rápida, para aislarlos y asistirlos “dijo Leonado Chirinos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *