Arequipa: Dos hombres caen con un kilo de marihuana en latas de leche especial

Ambos intervenidos viajaban en un vehículo donde se encontró la droga, en el distrito de Paucarpata

Policías Antidrogas de Arequipa intervinieron a dos hombres a bordo de un vehículo y encontraron un kilo de marihuana distribuido en tres latas de leche especial. Efectivos presumen que estos sujetos serían integrantes de la banda criminal “Los Gatos Secos”.Ocurrió la tarde de ayer lunes 24 de agosto, cuando la unidad de placa V8M-086 transitaba por la sexta cuadra de la avenida en el distrito de Paucarpata.

Según la PNP, el conductor fue identificado con las iniciales J.C.G. (24) y el copiloto J.A.M. (24); sin embargo, ambos se habrían resistido a la intervención y el personal policial tuvo que reducirlos.

En el registro vehicular se encontró una caja de cartón en el asiento posterior, que contenía tres recipientes de metal rellenos de marihuana. Asimismo, en el compartimiento de la puerta delantera del automóvil se halló un envoltorio con 10 gramos del mismo alucinógeno.

Efectivos indicaron que los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda criminal “Los Gatos Secos” y se dedicarían a la microcomercialización de droga en el distrito de Paucarpata y Mariano Melgar bajo la modalidad de delivery.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *