Arequipa: Camión cae a zanja y vehículo se incendia en plena carretera

Ambos accidentes ocurrieron en la carretera Arequipa – Puno. En tanto, la PNP llegó al lugar y no halló al conductor del camión

Un camión terminó dentro de una pequeña zanja tras despistarse en el kilómetro 122 de la vía Arequipa – Puno; sin embargo, efectivos no encontraron al conductor. Además, un vehículo fue consumido tras incendiarse repentinamente en la misma carretera.

El primer accidente ocurrió hoy cerca de las 6 de la mañana, cuando el chófer habría perdido el control de su unidad con placa V0U-915, despistándose y volcando hasta una zanja que se encontraba a un costado del pavimento.

El camión quedó de un costado, mientras que algunas javas que transporta terminaron regadas por los alrededores. No se descarta que el piloto haya abandonado el vehículo para acudir en busca de ayuda médica.

AUTO SE INCENDIA

En el kilómetro 65 de la carretera mencionada, un auto quedó inservible tras incendiarse a un costado de la vía de manera repentina. Una pareja de esposos, que viajaba en la unidad de placa B41- 248, salvo de morir tras ponerse a buen recaudo. El motivo que originó el siniestro aún se investiga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *