miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoArequipa: ancianos fallecen en el interior de un sauna casero intentando prevenir...

Arequipa: ancianos fallecen en el interior de un sauna casero intentando prevenir el COVID-19

Pareja de ancianos fallecieron al inhalar Monóxido de carbono en un sauna casero intentando prevenir el el coronavirus

Dos parejas de ancianos fallecieron en el interior de un sauna casero al inhalar demasiado monóxido de carbono intentando prevenir el mortal virus de Wuhan.

Los adultos mayores fueron identificados como: Vicente Candia G. (80) y Juana Vidal P. (74), los cuales fueron hallados aproximadamente a las 6:30 de la tarde por la hija de la pareja.

Según las investigaciones los ancianos habían creado un sauna casero en el baño su vivienda que estaba ubicado debajo de las gradas que conducen al segundo piso.

Los agentes del orden acampados de los peritos de criminalística y fiscal de turno llegaron a la vivienda de los octogenarios ubicada en en la manzana “D”, lote 14, de la calle Unión, en la urbanización Mariano Bustamante del distrito de Mariano Melgar, haciendo el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los informes policiales, en el baño se encontró un par de toallas, un balón de gas, una cocina de una sola hornilla y una olla quemada con restos de las plantas medicinales.

Los familiares no quisieron dar muchos detalles, pero aseguraron que era la primera vez que la pareja de ancianos intentaba hacer un sauna casero para prevenir el virus asiático.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular