lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioInicioArequipa: Albañil es asesinado de una pedrada en la cabeza por amigo...

Arequipa: Albañil es asesinado de una pedrada en la cabeza por amigo mientras bebían cerveza

La víctima sostuvo discusión con su agresor mientras libaban licor por inmediaciones de una losa deportiva, en Cerro Colorado

De una pedrada en la cabeza fue asesinado un albañil en Cerro Colorado, Arequipa. Al parecer, bebía licor con un amigo a pesar del toque de queda y el estado de emergencia.

Una llamada telefónica alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto inconsciente en la vía pública. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Zamácola, quienes procedieron a levantarlo y llevarlo al centro de salud de la zona.

Al ser consultado sobre lo que había pasado, el herido dijo que era albañil se identificó como Abel Huaracha Huillca (39) y entregó su DNI.

Al obrero se le diagnosticó contusiones en las rodillas y una herida en la cabeza; sin embargo, minutos después perdió la vida mientras estaba recostado sobre una de las camillas. La víctima no reveló la identidad de su agresor.

Tras el deceso del obrero, un equipo de detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa se hizo cargo de las investigaciones.

Al realizar algunas indagaciones preliminares, se supo que Abel Huaracha estuvo libando con un supuesto amigo. Ambos habrían tenido una discusión que desencadenó la pelea. El rival de Huaracha cogió una piedra y lo golpeó en la cabeza dejándolo tendido en el suelo, luego huyó de la escena del crimen.

Durante la inspección en la losa deportiva, la Policía halló una piedra ensangrentada que sería la que usó el homicida para acabar con la vida del obrero, cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa, donde aún permanece internado al no hallar a ningún familiar, pues en la dirección que consigna su DNI no lo conocen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular