martes, noviembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioAPRENDO EN CASA” INICIATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACION, FATIMA SALDONIC: NADIE PRETENDE...

APRENDO EN CASA” INICIATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACION, FATIMA SALDONIC: NADIE PRETENDE REEMPLAZAR A UNA MAESTRA.

El programa  educativo  “APRENDO EN CASA” emitido por TV Perú y otros canales, proyecto con poco tiempo de planificación, ejecutado debido a la coyuntura de urgencia en que vive  el país, convocando a actrices y periodistas  como Fátima  Saldonic, Stefanie Orue, Zulema Fernández (productora) y otros.

Este programa se rige bajo las reglas de un producto de TV, el contenido educativo para niños y adolescentes  sea de mejor calidad. Pese a las críticas e insultos que han recibo las conductoras de este programa, van sumado esfuerzos para cumplir sus metas.

Fátima Saldonic menciona  :Me llaman miss Fátima, me siento recompensada por las muestras de cariño de los más pequeños, quienes ven este programa  educativo “APRENDO EN CASA” iniciativa del Ministerio de Educación realizado en medio del este estado de emergencia . Es comprensible las críticas pero, Ninguna de las conductoras pretende reemplazar a una maestra que es experta en el aprendizaje para niños.                                       

No somos profesoras, somos comunicadoras  la convocatoria fue rápida. De pronto tuvimos que hacer 6 programas en una semana, el toque de queda nos limita, al llegar a casa tengo un padre de 86 años e hijos que me esperan, hay  muchas chicas  que lo harían mejor, debido a la coyuntura de urgencia el tiempo fue rápido

Lamento los comentarios negativos para Stefanie Orue  , es ofensivo cuando se metan con la familia , el trato llega a ser agresivo; como sociedad que estamos inculcando a los niños en un futuro. Aseveró con firmeza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular