sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAPP: Congresista Heidy Juárez visitó a Castillo en casa de Sarratea

APP: Congresista Heidy Juárez visitó a Castillo en casa de Sarratea

M.T.

La parlamentaria Heidy Juárez de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) es uno de los personajes de se reunió con el mandatario Castillo en una casa ubicada en el pasaje Sarratea en el distrito de Breña. Según un reportaje de un programa dominical, la reunión ocurrió en julio del 2021.

Juárez se presento en la casa de Breña en compañía de del empresario Fritz Moreno Cossio, el cual recientemente arremetió en contra de un estilista en Miraflores, además de estar involucrado en casos policiales desde el año 2014.

La congresista de APP, afirmó a un programa local que fue al inmueble en el pasaje Sarratea, debido a que su progenitor recibió una invitación para felicitar Pedro Castillo tras ganar la segunda vuelta, de parte de gente encargada de la seguridad del ahora jefe de Estado.

LEE TAMBIÉN: Cancillería: Hoy llegan los primeros 13 connacionales repatriados de Ucrania (noticiasfrecuentes.com)

“Yo vi a un presidente muy predispuesto”, manifestó acotando que el fue “una conversación amena”.

Asimismo, afirmó que acudir al lugar en compañía de Moreno Cossio, quien manejo el vehículo que los llevo hasta el inmueble, rechazando que haya un vínculo entre ellos.

De igual manera, aseguró que el líder de APP, César Acuña, sabía de la visita a Castillo. En un comunicada enviado al programa dominical, APP negó saber sobre la visita a la casa de Breña.

Dicho programa, en su última edición mostró imágenes donde se observan las continuas visitas de Karelim López a Palacio de Gobierno en el 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular