viernes, octubre 7, 2022
No menu items!
InicioInicioAnuncian suspensión de vuelos de Europa a causa de una ola de...

Anuncian suspensión de vuelos de Europa a causa de una ola de COVID-19

En una carta al país, el presidente Sagasti anunció que el sistema de vigilancia epidemiológica está en máxima alerta contra las nuevas variantes del coronavirus descubiertas en el Reino Unido.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que, debido a la nueva variante del coronavirus, los vuelos desde Europa han sido suspendidos temporalmente durante dos semanas.

En un mensaje al país, el presidente también anunció que los extranjeros no residentes que hayan estado en el Reino Unido en las últimas dos semanas tienen prohibido ingresar al país.

Es así, que el gobierno ordenó el aislamiento de ciudadanos peruanos o extranjeros residentes en Perú que hayan visitado Reino Unido en las últimas dos semanas durante 14 días.

Sagasti también señaló que se han hecho arreglos para declarar el sistema de vigilancia epidemiológica al estado de máxima alerta.

El mandatario dijo que la nueva variante del coronavirus ha causado preocupación y alarma en Europa y otras regiones y ha afectado al país. Designó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para exigir a sus estados miembros que fortalezcan los procedimientos de control y prevención.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular