Aníbal Torres señala que el campesino, es tan importante como cualquier potentado o leído

A.C

El ministro de Justicia, Aníbal Torres habló sobre la segunda reforma agraria impulsada por el gobierno del presidente Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que, a través de esta implementación, los agricultores podrán obtener tecnología, crédito y nuevos mercados.

Manifestó que el Poder Ejecutivo no consideró la expropiación, y que los agricultores eran «tan importantes» que cualquier persona poderosa o conocedora.

LEE TAMBIE´N: FONAVI – LINK: Consulta AQUÍ si eres aportante y cuánto has aportado hasta el momento 

Torres destacó el trabajo de los agricultores que se encargan de brindar canastas de alimentos básicos a todos los peruanos. También lamenta que estas personas sean siempre despreciadas por los neoliberales.

«Todos los peruanos comen mano de obra campesina. Siempre son despreciados por los neoliberales. La segunda reforma agraria no se trata de expropiación, sino de acceso a tecnología, crédito y nuevos mercados. Agricultores, tú y cualquier monarca o erudito Igual de importante, y aún más importante”, escribió en su red social.

En un comunicado reciente, Castillo manifestó que la segunda reforma agraria nunca afectará los predios ya establecidos, al contrario, ampliará las vías de penetración, removerá productos y obtendrá mejor tecnología y asesoría.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *