lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAníbal Torres: “Quisiera invocar al Congreso para acabar con estas peleas y...

Aníbal Torres: “Quisiera invocar al Congreso para acabar con estas peleas y discusiones”

El titular de la PCM, Aníbal Torres, convocó al Parlamento a acaba de una vez con las discusiones, recordándoles que los ciudadanos eligieron a los gobernantes para trabajar y «no para que se dediquen a una lucha permanente que no tiene ningún sentido».

Asimismo, previo a viajar a la provincia de Purus, comentó que viajan a dicho lugar para trabajar en beneficio de los pueblos que se encuentran más alejados del país.

«Por eso quiero invocar al Congreso de la República para que Ejecutivo y Congreso terminemos de una vez con estas discusiones, con estas peleas, la población se siente indignada con esta situación de incertidumbre política en que vivimos», sostuvo.

De igual manera, indico que el Ejecutivo y Legislativo lo conforma personal capaz y de buena fe, con los que se puede dialogar «por el bien del país con intermediarios o sin intermediarios».

“En realidad, desde mi punto de vista, no es necesario que hayan intermediarios todavía, pues hay personas muy capaces en el Ejecutivo y en el Legislativo para poder ponernos de acuerdo y resolver este problema que vivimos en nuestro país», afirmó.

Por otra parte, el premier Aníbal Torres comunico que estan viajando a Purus, cerca de la frontera con Brasil es un lugar «en un profundo atraso sin sentido».

«Estamos yendo con varios ministros y viceministros, en primer lugar tenemos que mejorar la calidad de la educación para toda la población, en salud estamos llevando al Ministerio de Salud y a EsSalud, estamos llevando personal médico, medicinas, pero eso no será momentáneamente, sino estamos viendo la forma que sea sostenida en el tempo», aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular