sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAnderson: No me reuniré con el premier si no se retira la...

Anderson: No me reuniré con el premier si no se retira la denuncia contra Alva

M.T.

El congresista Carlos Anderson, en entrevista con Exitosa, indicó que no estará presente en la ronda de diálogo con el primer ministro en caso la ministra Chávez no retira su denuncia contra la presidenta del Congreso.

Asimismo, el parlamentario de Podemos Perú aclaró que a lo dicho es a titulo personal, comentando que la denuncia a María del Carmen Alva con parlamentarios de la oposición no tiene “pies ni cabeza”.

“Da vergüenza que un país democrático alguien, que incluso tiene el papel de ministra, se atreva a poner una denuncia penal porque un grupo de parlamentarios que se reúne por invitación de la organización Friedrich Naumann”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Caso Sarratea: Comisión de Fiscalización citará al presidente Pedro Castillo (noticiasfrecuentes.com)

“Personalmente no pienso ir a reunirme con el primer ministro si esa denuncia no se retira, porque es como ‘acá está la pistola, conversemos congresista’”, acotó.

Respecto a dar el voto de confianza al gabinete del premier Torres, rechazó otorgarlo al explicar que hay 15 ministros con ausencia de experiencia en el sector público, responsabilizando al mandatario Castillo de la crisis política.

“Habría que ser sordo, ciego y mudo para no entender que el presidente, a lo largo de siete meses, es y sigue siendo el gran responsable del caos en que vivimos”, sostuvo.

De igual manera, el parlamentario aseguró que insistirán con las mociones tanto de censura e interpelación en caso el presidente Castillo no cambie a ciertos ministros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular