sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioÁncash: PNP halla el cuerpo sin vida de joven de 22 años...

Áncash: PNP halla el cuerpo sin vida de joven de 22 años que desapareció hace 41 días

Se trata de Alejandrina Rosales Picón, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrados en el sector Chinchanco Pampa, en el distrito de Piscobamba

Luego de ser reportada como desaparecida hace 41 días, la tarde de fue hallado el cuerpo sin vida de una joven estudiante de enfermería de 22 años, identificada como Alejandrina Rosales Picón. El hallazgo se registró en el sector Chinchanco Pampa, en el distrito de Piscobamba, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en la región Áncash.

Agentes comisaría de Piscobamba identificaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición. La Policía investiga si la joven fue víctima de agresión sexual porque en el lugar se hallaron preservativos usados. También se encontró la cartera que llevaba consigo el día que desapareció, además de la carcasa de su teléfono celular.

Un equipo de la División de Investigación Criminal de Huaraz, para efectuar las diligencias correspondientes a fin de esclarecer la muerte de la estudiante Alejandrina Rosales Picón e identificar a los posibles autores del horrendo crimen.

Es preciso indicar que el último 28 de julio de este año, los familiares de Alejandrina denunciaron ante la Policía Nacional su desaparición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular