sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioAmuruz saluda a fiscal que denuncio a Castillo: “Tuvo los pantalones bien...

Amuruz saluda a fiscal que denuncio a Castillo: “Tuvo los pantalones bien puestos”

La congresista Roselli Amuruz, mandó un saludo a la titular del Ministerio Público, tras presentar una denuncia constitucional contra el jefe de Estado ante el Parlamento.

En medio de una entrevista, la integrante de la bancada de Avanza País, pidió a sus clegas miembros que conforman la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, a votar en favor de la denuncia presentada por Patricia Benavides.

“Quiero dar un saludo a la fiscal de la Nación porque ha tenido los pantalones bien puestos para poder hacer todo ese análisis de la investigación ardua que ha hecho contra el presidente Castillo”, manifestó.

“En definitiva, ahorita ha caído en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en la que yo sí hago un llamado a mis colegas congresistas para que se apruebe, pueda llegar a la Comisión Permanente, se haga el informe respectivo y finalmente pueda caer en el Pleno «, acotó.

Asimismo, se mostró segura que con el pasar del tiempo que acontecimientos en el Gobierno, los congresistas se muestren a favor de la destitución del mandatario Castillo, creyendo que “ya es evidente la corrupción” del Ejecutivo.

Por otra parte, respecto al falso fallecimiento del dueño de la casa en Sarratea, Alejandro Sánchez, comento que es grave “hasta qué punto el Gobierno puede llegar a manipular información tan delicada” como es una acta de defunción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular