Amigo de Cáceres Llica acusado de violencia vuelve al Gobierno Regional de Arequipa con sueldo jugoso

EL REGRESO. Fue contratado como consultor por el Fondo de Apoyo Gerencial (FAG). Gerente de GRA confirmó que labora junto al gobernador Elmer Cáceres y que realiza consultorías en el tema social. Hugo Mendoza salió por la puerta falsa del GRA por acusación de violencia, hecho denunciado por su conviviente.

Hugo Mendoza Choquehuanca es nuevamente parte del Gobierno Regional de Arequipa. Fue contratado como consultor y, desde julio de este año, trabaja con su amigo, el gobernador Elmer Cáceres Llica. Su nombre ya sonaba meses atrás en los pasillos de la entidad regional. Saltaron versiones de que fue la sombra de Cáceres en la gira para la reactivación económica ante la pandemia en las provincias de la región.

Obviamente Mendoza mantuvo perfil bajo ya que salió por la puerta de atrás del GRA en el 2019. El 4 de setiembre de ese año, Mendoza fue denunciado por golpear y amenazar con cuchillo a su conviviente. Esa madrugada, la pasó entre rejas por la acusación pero luego lo liberaron. Cáceres titubeó semanas en separar en ese entonces a su principal hombre fuerte y asesor. Manifestó que no se entrometía en asuntos familiares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *