Alva tras discusión entre Bellido y vicecanciller: “Tenemos que trabajar unidos así como en el Congreso”

M.T.

Durante su pase por La Libertad, la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, se pronunció sobre lo declarado por Bellido, el cual desmintió al vicecanciller Chávez sobre la situación política de Venezuela.

Bajo esa línea, Alva solicitó al Ejecutivo a trabajar de manera conjunta, de la misma forma que lo hace el Congreso y “sin distinción política”.

LEE TAMBIÉN: Bellido afirmó que Venezuela “no puede ser considerada dictadura” (noticiasfrecuentes.com)

“En el Congreso tenemos que trabajar unidos y tener comunicación, porque somos 130 congresistas, el Poder Ejecutivo tiene que hacer lo mismo, así que entre ellos tienen que dialogar y los trapitos sucios se lavan en casa, ponerse de acuerdo y hacer lo único que tienen que hacer”, sostuvo.

Por otra parte, María del Carmen Alva se pronunció sobre las críticas que ocasionó la contratación de exparlamentarios como asesores de congresistas, tras conocerse la contratación de Lescano como asesor de Zeballos.

“Pueden contratar a los asesores que quieren. Si ellos consideran que tienen que contratar a sus excongresistas, es tema de ellos, nadie puede decir a quién contratan o a quién no”, aseguró.

Como se sabe, el titular del PCM desmintió al vicecanciller Chávez, tras comentar que el país no reconocer a las autoridades de Venezuela, afirmando que el canciller Maurtúa “tiene las puertas abiertas” en caso no le parezca la postura del Gobierno.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *