sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAlva sobre asumir la presidencia: “Todos los retos tenemos que tomarlos”

Alva sobre asumir la presidencia: “Todos los retos tenemos que tomarlos”

M.T.

En declaraciones para Latina, la titular del Parlamento comentó acerca de la posibilidad de asumir la presidencia en caso Pedro Castillo y Dina Bolouarte presenten su renuncia.

“No me pongo en suposiciones […]. Cuando entré al Congreso, terminé de presidenta del Congreso, pero no estaba pensando (en ello). Todos los retos que se presentan en la vida, como se me presentó la presidencia del Congreso, tenemos que tomarlos”, expresó.

Pese a explicar que “falta mucho” para que el jefe de Estado y la titular del Midis se retiren del cargo, dejo en claro que cuando “uno ingresa política tiene que estar preparado para todo”.

LEE TAMBIÉN: Cerrón: “Alacranes a quienes el presidente dio su confianza han volteado la cola y lo están picando” (noticiasfrecuentes.com)

María del Carmen Alva, indicó estar a la espera de un presidente del Consejo de Ministros sea alguien con experiencia y que labore en beneficio del país.

“Creo que tiene que tener un primer ministro con experiencia, no solo técnica, sino política, y que sea una persona conocida, recta, honrada”, detalló.

De igual manera, comentó que el próximo Gabinete Ministerial tendría que estar conformado por personas “decente, preparada, técnica, idónea y que sea conocida”.

“Yo espero que este cuarto gabinete sea un gabinete que pueda trabajar y que sea decente. El que está sufriendo acá, al final, somos todos los peruanos”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular