viernes, mayo 27, 2022
No menu items!
InicioInicioAlva ante 58% de desaprobación del Congreso: “Yo creo que estamos bien”

Alva ante 58% de desaprobación del Congreso: “Yo creo que estamos bien”

M.T.

Tras los resultados de la más reciente encuesta de Ipsos, que evidencia la desaprobación del Congreso que se incrementó a un 58%, nueve por ciento más que el mes pasado, y la aprobación de la titular del Parlamento fue del 32%, María del Carmen Alva, se pronunció al respecto.

“El promedio de aprobación siempre ha sido alrededor del 25%. Yo creo que estamos bien. Esta no es una institución querida en general; siempre el Congreso está en la mira del análisis político y de los medios”, declaró para ‘El Comercio’.

LEE TAMBIÉN: Bermejo marca distancia con Cerrón: “Dividir es terminar en el bando de los golpistas” (noticiasfrecuentes.com)

En los resultados de Ipsos, indica un aumento de aprobación a la presidenta del Congreso pasando del 33% a un 37% este mes, además, su desaprobación paso del 47% al 42% este octubre.

Cabe indicar que, la encuesta urbano-rural de Ipsos se desarrollo con una muestra de 1 204 ciudadanos de 18 años a más, con un margen de error del +-2,824% y el nivel de confianza del 95%.

Por otra parte, tras el anuncio que dentro de la Municipalidad de Lima se había aprobado una moción para recuperar y abrir la Plaza Bolívar, la presidenta del Congreso, se mostró a favor de dicha medida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular