Alva a la prensa: “Solo con su contribución podremos lograr una sociedad más justa y libre”

M.T.

Durante la ceremonia por Día del periodista, la titular del Parlamento saludó a los hombres y mujeres de prensa, resaltando su labor por informar a los ciudadanos, indicando que su contribución “se puede lograr una sociedad más justa y libre”.

“Defender la libertad es defender al pueblo, por eso es que la noble labor de los periodistas y de la prensa independiente tiene que ser valorada porque solo con su contribución podremos lograr una sociedad más justa y libre”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Bermejo afirmó que la oposición “le da como piñata” al premier Bellido (noticiasfrecuentes.com)

María del Carmen Alva, manifestó su agradecimiento a los medios por informar sobre los hechos que ocurren en las diferentes localidades del país.

“Gracias a la prensa que siempre es la que da la información y la que busca que sepamos qué es lo que está pasando en el país, sea bueno o malo”, expresó.

“Tenemos que revalorar la política para que no sea el refugio de los corruptos, sino el instrumento para construir en libertad un futuro digno de las futuras generaciones”, acotó.

Asimismo, el mandatario Castillo resalto el trabajo de los periodistas, mencionando que durante su gestión se garantizara la libertad de prensa, con el objetivo de brindar soporte a los investigación y exposición de información pública.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *