sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioAlex Flores: “A la derecha no le importa el sentir del pueblo...

Alex Flores: “A la derecha no le importa el sentir del pueblo que pide elecciones para el 2023”

El parlamentario Alex Flores criticó al Pleno del Congreso, el cual aprobó el dictamen para adelantar elecciones para el año 2024, comentando que se trataría de una «provocación» a los ciudadanos, considerando que no tiene «legitimidad».

Asimismo, el integrante de Perú Libre, cuestionó a las bancadas de la oposición al no escuchar al pueblo que «pide elecciones para el 2023».

«Es una provocación al pueblo peruano que este Congreso deslegitimado pretenda quedarse hasta el 2024, a las bancadas de derecha no les importa los 25 fallecidos ni el legítimo sentir del pueblo que pedía elecciones generales para el 2023», expuso.

Como se conoce, los organismos electorales informaron que si es «viable hacer un cronograma electoral en menos tiempo» para llevarse a cabo los comicios ante del 2024.

Como se conoce, el pleno del Congreso aprobó para reformas para adelantar elecciones al 2024, con un total de 93 votos a favor, 30 en contra y 1 en abstención.

Dicho dictamen fue aprobado en primera legislatura, siendo su segunda votación en febrero del próximo año. El titular del Congreso, José Williams, estuvo conforme, aunque ciertas bancadas manifestaron su rechazo que las elecciones no se lleven a cabo en 2023.

«Saludo a la Representación Nacional por la aprobación en primera votación del proyecto de ley de adelanto de elecciones. Este resultado es fruto del consenso de los congresistas que, con un comportamiento alturado, pusieron el beneficio del país por delante», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular