sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioAlejandro Toledo: Abogado solicita permiso a juez por cena navideña

Alejandro Toledo: Abogado solicita permiso a juez por cena navideña

A poco de celebrar la Navidad, el exmandatario Alejandro Toledo mediante su abogado, pidió permiso al juez Tomas H. Hixson, a fin de modificar su horario de arresto domiciliario para estar presente en una cena navideña.

El documento mandado al exmagistrado, indica que el permiso correspondería al horario nocturno de 9 p.m. de este 24 de diciembre hasta las 2 a.m. del siguiente día.

Los motivos del pedido del expresidente, es por la reunión que mantendrá con un excolega en Los Altos (California), sumado a la cena que tendrá con sus parientes.

«El motivo de la solicitud es que el señor Toledo quisiera asistir a una reunión a las 9:00 p. m. cena organizada por un antiguo colega en Los Altos, California», expuso un medio escrito respecto al pedido de Toledo.

Es importante mencionar que, en la carta se menciona que el fiscal federal (Kyle Wladinger) y el oficial de servicios (Nelsdon Barao) no se han puesto en contra del pedido.

Como se conoce, Alejandro Torres permanece en su domicilio con vigilancia electrónica que le tiene permitido salir al exterior por 4 horas, estando la justicia peruana requiriendo del exmandatario por las investigaciones en su contra por el caso Odebrecht.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular