sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAlejandro Muñante: ‘Caviares’ solo buscan recuperar el poder perdido

Alejandro Muñante: ‘Caviares’ solo buscan recuperar el poder perdido

M.T.

El congresista Alejandro Muñante, declaró al diario ‘Expreso’, que parte de la izquierda llamada también como “caviares” son los que en la actualidad solicitan la salida del jefe de Estado, a fin de mantenerse en el Ejecutivo.

Cabe indicar que, lo manifestado por el parlamentario del partido Renovación Popular, se dan después que el secretario general de Nuevo Perú (liderado por Verónika Mendoza) y el excandidato al Parlamento Andino de Frente Amplio, acudieron a Palacio.

LEE TAMBIÉN: Salhuana sobre eventual renuncia de Pedro Castillo: “Sería lo más razonable” (noticiasfrecuentes.com)

Enver Mao Gonzales y Paul Fernández Bravo, fueron quienes visitaron Palacio de Gobierno, tras la marcha convocado por los “caviares” al estar en descuerdo que Héctor Valer sea el primer ministro.

“Los caviares siempre se han caracterizado por tener un doble rasero, un doble estándar para juzgar las cosas. Aquí estamos viendo, justamente, la pérdida de poder que tienen los caviares en estos momentos”, expresó.

“Por eso están como locos, queriendo copar el Estado, a través de un nuevo gobierno, que les garantice esa cuota de poder, que provenga de elecciones maniatadas, con autoridades en el sistema electoral con poca credibilidad”, acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular