Alex Gonzales arremetió contra el alcalde de La Victoria tras el desalojo de más de 400 ambulantes de Gamarra que en su mayoría serían de SJL. «Nunca tuvo hambre porque todo le dieron en su vida», dijo.

¿Enfrentados? El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles no se guardó nada y arremetió contra el alcalde de La Victoria, Georfe Forsyth llamándolo «señorito virrey», luego que este decidiera desalojar a más de 400 ambulantes de Gamarra.
Durante el lanzamiento de un programa municipal, el burgomaestre de SJL dio a conocer que los reservistas contratados por la Municipalidad de La Victoria son empleados para desalojar ambulantes que -en su mayoría- serían del distrito que él preside.
«Señor Forsyth, usted no va a amenazar a mis vecinos que trabajan en las calles porque se han quedado sin trabajo. Una madre soltera que tiene a sus hijos esperando en sus casas por un pan. Son emprendedores, no son delincuentes», expresó enérgicamente la autoridad edil.
Además aseguró que el alcalde «nunca tuvo hambre porque todo le dieron en su vida» y que «hace tiempo los virreyes y los apellidos extranjeros ya fueron» y que somos un país que busca mejores oportunidades basados en la unidad y el trabajo.
En una entrevista realizada el último 21 del agosto, George Forsyth anunció la contratación de reservistas como parte de su nuevo equipo de fiscalizadores a fin de mantener el orden de su distrito en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.
“Hoy hemos acabado con un proceso de inducción de parte del Ejército hacia el equipo de fiscalizadores gracias a un convenio. Nosotros hemos conseguido un importante presupuesto que nos ha permitido contratar a los reservistas del Ejército para que integren nuestra fuerza de fiscalización, porque se viene el megaoperativo junto a la Policía y las Fuerzas Armadas, para tomar el control de todo el distrito por completo», dijo.