sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAlcalde de SJL: Almacén incendiado habría tenido “insumos para el narcotráfico”

Alcalde de SJL: Almacén incendiado habría tenido “insumos para el narcotráfico”

M.T.

El burgomaestre Álex Gonzáles anunció que hasta el momento hay 60 familias damnificados tras el incendio en un almacén de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, indicó que el lugar aparentaba ser un vivienda, operando como almacén clandestino donde se registro la existencia de insumos químicos que presuntamente fueron utilizando para el narcotráfico.

“Este local que aparentemente era una casa de familia de tres pisos tenía 200 cilindros de thinner. Estaremos frente a presuntos delincuentes que acopian insumos para el narcotráfic [..] Podría ser este lugar que se estaba acopiando insumos químicos, acopiadores, que juntan estos insumos químicos sin ningún cuidado, sin ningún tipo de permiso”, declaró a Canal N.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía expuso que Fuerza Popular apoyó a César Hinostroza en el Congreso (noticiasfrecuentes.com)

Además, informó que en la zona del siniestro se llevaron a cabo 30 intervenciones por parte de la Municipalidad del distrito a locales comerciales más no viviendas.

“Esta es una actividad clandestina porque son presuntos delincuentes porque no puede ser posible que utilicen la fachada de una casa”, sostuvo.

Tras preguntarle solo el motivo por el cual en las intervenciones de la municipalidad no detectaron que operaba un almacén clandestino, comento lo siguiente:

“En tres pisos han acumulado una cantidad de thinner de manera oculta e ilegal. Yo no persigo el narcotráfico, yo persigo y administro mi distrito de actividades que las regula la norma para la autoridad municipal”, explicó.

De igual manera, indicó que se esta dando la ayuda a los damnificados, de los cuales un grupo fue trasladado a hoteles al caer la noche el último jueves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular