miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioAlcalde de Santa en Áncash celebró su cumpleaños en plena calle durante...

Alcalde de Santa en Áncash celebró su cumpleaños en plena calle durante estado de emergencia

Eugenio Jara organizó reunión social por su cumpleaños con banda de música y licor incluido.

En medio del estado de emergencia, el alcalde del distrito de Santa, Eugenio Jara Acosta, llevó a cabo la celebración de su cumpleaños en la vía pública, junto a una banda de música y licor incluido el cual era entregado a cada uno de sus invitados.

Asimismo, este hecho fue registrado por un celular, vídeo que fue difundido mediante las redes sociales, donde se puede observar que en los exteriores de la vivienda del alcalde Jara, se en encuentra un gran grupo de personas del pueblo joven Javier Heraud en Áncash.

Del mismo modo, en el material audiovisual se ve al burgomaestre usando una camisa de color blanca y saco negro. También, no lleva consigo la mascarilla, sin importar que es una persona que se encuentra en el grupo de vulnerables al COVID-19.

Se sabe que, Santa, es una de las comunidades donde se ha registrado casos positivos de personas contagiadas por la enfermedad y los meses más fuertes que han tenido que afrontar han sido marzo como abril.

Cabe mencionar que, efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la Diresa Áncash, comunicó que actualmente en el distrito mencionado, ya van registrándose 857 moradores infectados y 38 fallecidos, pero aún así siguen incumpliendo con las disposiciones del Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular