sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioAguinaga: “Una visita de solo dos días de la misión de OEA...

Aguinaga: “Una visita de solo dos días de la misión de OEA al Perú solo será un saludo a la bandera”

El integrante de la bancada de Fuerza Popular, se pronunció sobre la el grupo de alto nivel de la OEA que llegará al país, para realizar un análisis de la situación política, comentando que su estadía de 2 días será «un saludo a la bandera».

Asimismo, Alejandro Aguinaga considera que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, intentaría «seguir apoyando» al jefe de Estado, siendo «motivado e inducido» por el representante de Perú en la OEA, Harold Forsyth.

«Parece que Luis Almagro quiere seguir apoyando a Pedro Castillo Terrones, motivado e inducido por su amigo Harold Forsyth. Una visita de solo dos días de la misión de la OEA al Perú solo será un saludo a la bandera. ¡Mucho ojo!», twitteó.

Como se recuerda, el canciller Landa comunico que el 20 de noviembre llegará al Perú la misión especial de la OEA, tras que el organismo active la Carta Democrática Interamericana a pedido del gobierno de Castillo.

«Hemos recibido información acerca de que a la Misión Permanente se le está proponiendo, por parte de la Secretaría General, que visite el Perú las fechas del 21 y 22 de noviembre, arribando el día 20, con la misión, de acuerdo a lo establecido, de analizar la situación del país, que ha sido el mandato unánime de todos los países de la OEA», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular