sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioAguinaga tras caso Sada Goray: “¿Qué más pruebas quieren de la incapacidad...

Aguinaga tras caso Sada Goray: “¿Qué más pruebas quieren de la incapacidad moral?”

El parlamentario Alejandro Aguinaga, destacó que el testimonio de la empresaria Sada Godoy es una prueba más que confirma la incapacidad moral permanente del jefe de Estado. Como se conoce, la empresaria relató que pagó más de s/4 millones a Salatiel Rufo (exasesor del Ministerio de Vivienda) para recibir favores.

Es importante indicar, Sada Godoy reveló que el exjefe del gabinete de asesores del ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo, solicitó s/4 millones a pedido del mandatario Castillo, a fin de agilizar trámites a su empresa Marka Group con Fondo Mi Vivienda.

«Se revelan nuevas evidencias de la red de corrupción de Pedro Castillo. Los 4 millones de la empresaria Sada Goray es solo una pieza más en el engranaje delincuencial que se construyó en Sarratea. ¿Qué más pruebas quieren de la incapacidad moral?», sostuvo.

Como se conoce, el congresista Edward Málaga presentó una moción de vacancia contra el mandatario Castillo. El documento, precisa que en la gestión del jefe de Estado, hubo «copamiento y desmantelamiento del aparato estatal» mediante la designación de altos funcionarios.

Asimismo, la moción se basa en la presunta presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en contra de Pedro Castillo, y las «manifestaciones directas de la inmoralidad del presidente».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular