sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioAguinaga: "A ver si la OEA exige que aparezca Juan Silva y...

Aguinaga: «A ver si la OEA exige que aparezca Juan Silva y los sobrinos»

El integrante de la bancada de Fuerza Popular, indico que la misión especial de la Organización de los Estados Americanos, que vendrá al Perú, tendría que solicitar al jefe de Estado para que «aparezcan» sus sobrinos, que permanecen prófugos de la justicia.

Asimismo, Alejandro Aguinaga, comento que los parientes del presidente Pedro Castillo y otros personajes de su entorno que se dieron a la fuga para evadirse de la justicia, lo hicieron por mandato del mandatario.

«astillo [dice que] a su entorno ‘los amenazan y encierran para que se declaren colaboradores’ y hacer creer que su gobierno es corrupto. ¿Quién hizo desaparecer a los sobrinos?, ¿a Juan Silva?, ¿el mago Houdini o él mismo? A ver si la OEA exige que aparezcan y los escuche», twitteó.

Como se recuerda, el titular del Consejo Permanente de la OEA, Marten Shalkwijk, mando una carta al titular del Parlamento, José Williams, para comunicar que la misión especial ya tiene a sus miembros, a fin de realizar un análisis político de Perú, para luego presentar un informe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular