viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioAgentes Antidrogas decomisan 14 kilos de cocaína en Loreto.

Agentes Antidrogas decomisan 14 kilos de cocaína en Loreto.

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) se dirigieron a las inmediaciones de la comunidad de Yucuruchi del Distrito de Natua (Loreto), con el objetivo de realizar un operativo policial de interdicción al tráfico ilícito de drogas, recibiendo con anterioridad la información de inteligencia que en dicha zona se estaba realizando acopio de droga.

Los agentes antidrogas al acercarse al lugar indicado lograron visualizar una pequeña embarcación en la cual se encontraban dos sujetos acomodando varios paquetes. Los sujetos al enterarse de la presencia de los agentes realizaron varios disparos contra los agentes del orden ocasionando un enfrentamiento entre ambos bandos.

Los sujetos lograron escapar en medio de la espesura de la selva abandonando el cargamento que contenía un costal de rafia de color negro con 14 paquetes tipo ladrillo de un kilo cada uno aproximadamente.

El cargamento al ser sometida a una prueba de campo dio positivo para alcaloide cocaína. Todo lo incautado fue llevado a la base de la Dilandro en Loreto para el posterior traslado a Lima. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular