AFP 2021: Verifique el estado de su solicitud de aportes en 3 pasos, retira hasta 17,600 soles

0

El monto de retiro del fondo de pensiones de las AFP ha llegado a 17.600 soles, y ahora la gente puede comenzar a registrarse para solicitar retiros.

Los miembros y/o afiliados deben tener su DNI para ver el código de verificación que deben ingresar, así como sus datos y el número de cuenta bancaria del titular del retiro para realizar un depósito.

CÓMO VERIFICAR MI SOLICITUD DE RETIRO

En el primer paso, es que las personas tienen que dirigirse a la página web siguiente https://www.consultaretiroafp.pe/ , donde deben hacer clic en la ubicación que muestra lo siguiente: ¿Cómo va mi solicitud?

Una vez ello, los afiliados deben ingresar sus datos en el cuadro que se muestra dentro de la plataforma, y luego colocar el número de DNI del solicitante como código de verificación, esto lo podrás encontrar ya que es el último número del DNI, para finalizar debes colocar “No soy un robot», luego de lo cual recibirá información sobre su solicitud Proceso de Retiro.

Recuerde, que su AFP realizará el primer depósito dentro de los 30 días calendario posteriores a la presentación de la solicitud de retiro, y el primer pago recibido será de 440 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *