sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioAdulto mayor vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para alimentar a...

Adulto mayor vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para alimentar a sus nietos

M.T.

Un adulto mayor conocido como don Armando, pese a estar en su vejez aún continúa trabajando saliendo a las calles vendido dibujos de la Virgen de Guadalupe, al ser quien mantiene a sus nietos.

Su historia al ser publicada por Facebook, rápidamente se volvió viral, estando más de una interesado en apoyar al adulto mayor.

LEE TAMBIÉN: Novia emocionó a su hijastro el día de su boda: «Te amaré como si fueras mi hijo» (noticiasfrecuentes.com)  

De acuerdo a lo informado por el usuario Héctor Villanueva, el cual compartió las imágenes, se encontró con el señor en las calles de México, conmoviendo al ver sus dibujos.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita en 20 pesos”, escribió en su post de Facebook.

En los comentarios de la publicación, se pudo conocer el nombre del adulto en la tercera edad y donde poder encontrarlo. En la instantánea compartida, se indicó que el señor reside en calle San Agustín 330 de la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los usuarios de dicha red social, solicitaron donaciones de alimentos, para poder ser llevados a su hogar, además de pedir un andador para que camine mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular