Adolescentes roban minimarket en menos de 10 segundos

El incidente ocurrió en el jirón Vigil, distrito del Callao

Tres menores de edad robaron un minimarket ubicado en el distrito del Callao a plena luz del día. Encapuchados y con mascarillas no dudaron en ingresar al establecimiento para llevarse los productos que cogieron en el momento. 

Pese a que no tenían armas, simularon el uso de estas mientras amenazaban a las trabajadoras de la tienda y al único cliente que se encontraba presente. En vista de la injusticia, una de las testigos arremetió contra los asaltantes pero el intento fue en vano. 

Minutos después, agentes de la Policía del Callao notaron una conducta sospechosa mientras fugaban del local asaltado en el jirón Vigil. La patrulla intervino a los adolescentes, quienes fueron identificados como “Los alacranes de Vigil”.

“Invocamos a la ciudadanía  a seguir informándonos. Estamos trabajando incansablemente para atender su llamado…”, mencionó el coronel Miguel Bolaños, jefe de la División Policial Callao. 

Uno de los menores de edad confesó que los productos robados servirían para comprar ceviches para comer. 

Finalmente, los agentes de la Policía tuvieron acceso a los videos de la municipalidad registrados por las cámaras de seguridad que servirán como pruebas en el proceso que afrontarán ante la ley.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *