ACTIVA CUENTA DNI: Conoce AQUÍ como activar la cuenta DNI para recibir el bono de Yanapay

0

A.C

En esta ocasión, los bonos de Yanapay se brindarán a los beneficiarios una nueva forma de pago, la cuenta DNI del Banco Nación como forma de promover la inclusión financiera.

El Bono Yanapay de 350 y 700 soles se utilizará como alternativa a este método de cobro. Solo debe actualizarse con sus datos personales para que esta cuenta DNI esté activa.

¿Quién recibirá el bono de Yanapay a través de la cuenta DNI?

Midis ha establecido un orden, en este caso los que recibirán bonificaciones de Yanapay a través del Banco de la Nación y las cuentas DNI de Banca Celular son el segundo grupo. Su tiempo de espera es el 23 de septiembre.

¿Cómo activar una cuenta DNI?

La cuenta DNI le ayudará a cobrar el Bono de Yanapay porque tiene el flujo de esa cuenta. Para activarlo, siga estos sencillos pasos:

  • Vaya al sitio web www.cuentadni.pe
  • Tu eliges la opción para activar tu cuenta
  • Ingrese su número de DNI
  • Ingresa sus datos de identificación personal. Esto incluye el número de teléfono móvil que proporcionó (no menos de seis meses) y la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Con la creación de la cuenta DNI del Banco de la Nación permitirá más de 1 millón de personas, de las cuales 13,5 millones depositarán en esta cuenta bonificaciones de Yanapay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *