ABOGADO ROBERTO PEREIRA EJERCERÁ LA DEFENSA DE MARTÍN VIZCARRA

Hoy viernes ante el Pleno del Congreso de la República.

Tras la decisión del Tribunal Constitucional (TC) sobre la vacancia presidencial, el mandatario eligió al abogado Roberto Pereira Chumbe, para que presente sus descargos ante el Pleno del Congreso.

Pereira Chumbe es un abogado con 10 años de experiencia en la Defensoría del Pueblo, este año ejercicio la defensa de la empresa Línea Amarilla SAC (conocida como Lamsac), es abogado con especialidad penal y constitucional, además fue abogado del periodista Rafo León en una demanda por difamación, donde el comunicador fue absuelto

Este viernes Roberto Pereira Chumbe, tendrá 60 minutos para presentar los argumentos de descargo del presidente Martín Vizcarra, para luego dar paso al debate del Pleno del Congreso de la República.

Hasta el momento no se sabe si Martín Vizcarra irá al pleno del Congreso junto al abogado Roberto Pereira. Hay que señalar que el defensor del presidente de la República pertenece al estudio Benites, Forno & Ugaz Abogados y ha laborado en la Cooperación Alemana y el Instituto Prensa y Sociedad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *