domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioAbogada enseña a reclamar un reembolso del cuádruple de dinero a una...

Abogada enseña a reclamar un reembolso del cuádruple de dinero a una aerolínea

M.T.

En Tik Tok, una abogada llamada Erika Kullberg publico un video que rápidamente se viralizo en dicha plataforma, al ser un consejo de gran ayuda para las personas que viajan en aerolíneas.

En dicho video, la usuaria recreo una escena donde se observa a una trabajadora informando a una pasajera que no podrá abordar al estar todos los asientos ocupados.

LEE TAMBIÉN: Tik Tok: Maestro enseña trucos de matemáticas y logró los 5.6 millones de seguidores (noticiasfrecuentes.com)

La solución que mayormente brindan las aerolíneas en este tipo de casos, es embarcar al pasajero en el próximo vuelo, sin embargo, ello puede ocasionar un retraso extenso, que será asumido por el cliente.

No obstante, la abogada explicó que SÍ hay algo por hacer, puesto que en las letras pequeñas de los términos y condiciones de la venta de boletos de avión en EE. UU. indica que en caso ocurra dicha situación y en el próximo vuelo es dentro de 2 horas, se podrá exigir el desembolso de hasta 4 veces el precio del pasaje.

En el video publicado, alcanzo los 30 millones de vistas con más de 13 mil comentarios y reacciones sobre lo revelado por la usuaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular