miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicio48% le cree poco o nada a Martín Vizcarra cuando habla, según...

48% le cree poco o nada a Martín Vizcarra cuando habla, según encuesta de IEP

En la misma línea, el 52% le cree mucho (11%) o algo (41%) al mandatario peruano, informa la encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos.

48% de los peruanos le cree poco a o nada al presidente Martín Vizcarra cuando lo escucha hablar, reveló una encuesta telefónica a nivel nacional realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP). En la misma línea, el 52% le cree mucho (11%) o algo (41%) al mandatario peruano, informó el estudio realizado del 1 al 12 de agosto.

El jefe de Estado comenzó a dar conferencias de prensa desde que se inició la cuarentena en la quincena de marzo para informar sobre los avances y las medidas para contrarrestar el avance del COVID-19 en el Perú.

Asimismo, la encuesta reveló que la aprobación de Martín Vizcarra respecto a su gobierno cayó 36 puntos desde abril de este año, pasando de 92% en ese mes a 56% en agosto de este año.

La desaprobación del mandatario peruano subió en 39% puntos en similar periodo, por lo que la desaprobación se elevó de 1% de abril a 40% en agosto de este año.

Los encuestados que creen que el gobierno de Martín Vizcarra actúa mejor en combatir la epidemia cayó de 65% a 31% de abril a agosto.

Finalmente, los peruanos que creen que el gobierno actúa igual se elevó de 29% a 42%, indica la encuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular